¿QUIENES SOMOS?..... ·..... SERVICIOS..... ·..... ¿DONDE ESTAMOS?.....·....NOTICIAS.....·.....CONTACTO
40 años de experiencia y trabajando con los mejores profesionales para satisfacer clientes de España y del mercado internacional. Luminosos Villoro, con sede en Barcelona, es una empresa en la que los conocimientos y el savoir-faire en rotulación y decoración se transmiten de generación en generación, garantizando la mejor calidad del producto.
Esta reconocida empresa del sector, inicialmente especializada en el trabajo del neón, ha ampliado su oferta en la última década y se ha equipado con las herramientas más novedosas para ofrecerle en la actualidad un amplio abanico de posibilidades: diseño digital, impresión de vinilos decorativos y corporativos, elaboración de cajas de luz rotuladas, trabajos luminosos de decoración interior y exterior, soporte creativo a artistas, etc…
Todas estas propuestas tienen además la ventaja de que son singulares ya que se realizan a medida, siguiendo las peticiones y exigencias de nuestros clientes. La experiencia de nuestros profesionales nos permite ofrecerle asesoramiento para que el resultado sea lo más adaptado a sus necesidades y gustos.
Visítenos y podrá descubrir el trabajo en sus diferentes fases de elaboración, cuyo proceso esta realizado integralmente en nuestro taller barcelonés. ¡Le esperamos!